top of page

Descuentos: una inversión para disfrutar por años

Actualizado: 31 ago 2022

¿Descuentos?, ¿Dónde?, ¿Cuándo?, amamos esa palabra, corta pero tentadora. A quién no le gustan las rebajas, comprar a mitad de precio eso que tanto nos gusta, de pronto esos zapatos que llevamos mucho viendo y no tenemos el presupuesto pero, un día amaneces y maravillosamente se te alumbran los ojos al ver: ¨ x% off ¨, no lo piensas un minuto y te lanzas hacer esa inversión que tanto quisiste.


Yo, personalmente soy amante de esos descuentos y hoy quiero prepararte y ayudarte hacer esa inversión en tu marca preferida: Gracia & Gardel. Pero antes quiero recordarte que somos una marca de ediciones limitadas, cada colección tiene un numero especifico de diseños y cada diseño (zapato) un numero de diez a quince en escala por referencia, luego de esto evitamos sacar el mismo diseño ya que nos gusta guardar exclusividad en nuestros diseños.


UNA INVERSIÓN QUE DISFRUTARÁS


Te preguntarás como tomamos la decisión de poner en descuento nuestros productos, pues acá te cuento rápidamente como lo hacemos. Cuando alguna de nuestras colecciones queda con tres tallas sobrantes tomamos la decisión de ponerlo en descuento, pues por lo general son tallas de numero 39 o 40 o muchas veces tallas más pequeñas como 35 o 36.


Acá tenemos desventaja todas las que tenemos el pie casi de la misma talla, el mismo rango, por lo general son 37 y 38, que mala suerte. Si te fijas, siempre ocurre que en los descuentos de nuestras marcas favoritas de ropa, las tallas más grandes o las más pequeñas son las que están disponibles. Hay que correr con suerte para lograr encontrar las tallas que son más comunes.


REBAJAS EN TUS ZAPATOS SOÑADOS: 35% OFF


Ahora si, a lo que vinimos, te dejo nuestros zapatos en descuento con sus especificaciones y tallas disponibles, recuerda que la disponibilidad depende de cada día, por eso te recomiendo no lo pienses dos veces y te lances para que luego no te arrepientas de no encontrar esos zapatos que siempre soñaste.


De nuestra colección #EverydayBambas con el 35% off, están nuestras Bambas Bojos, vestidores, deportivos y alegres.


Nuestros Bojos son la perfecta combinación de dos cueros, liso (blanco y beige) y texturado (negro). Hojaletes en cinco colores divertidos, cordones negros con rayas blancas para complementar ese estilo relajado y descomplicado. Suela deportiva con una medida de 6,5 cm de altura.


En la parte posterior encontrarás en cada zapatos un calzador decorativo que lleva el nombre de la marca, derecho: Gracia e izquierdo Gardel. Las tallas disponibles al día son 36 - 39 y 40. Antes: $ 300.000 Ahora: $ 195.000


No te pierdas está oportunidad de estar cómoda en cada momento y darle a tu look del día, altura y un fresco ideal. Estos son nuestros tenis guerreros.


De nuestra colección anterior también encontrarás nuestras Bambas Camussa, son elegantes y de un material que necesita mucho cuidado. Nuestra Bambas Camussa están hechas en material de gamuza lo cual necesitan mucho cariño de tu parte.


Nuestras Bambas Camussa tienen suela deportiva de 6 cm de altura, suela que parece una pequeña nube de algodón.


Combinadas con dos colores pasteles y uno neutro, el principal negro, palo de rosa y azul nube como complementarios. Cordones esterillados (brillantes) de color negro, en la parte posterior nuestros tenis tienen la marca de Gracia y Gardel, el nombre en cada uno de los calzadores, estos calzadores son completamente decorativos, debes tener muchísimo cuidado en no agarrarlos con fuerza o tirar de ellos, porque pueden dañarse. Tallas disponibles a la fecha: 35 - 39 y 40. Antes: $ 300.000, Ahora: $ 195.000


Nuestros Camussa son los tenis que le darán a tu outfit el toque elegante y deslumbrante sin perder la comodidad.


#BlackC nuestra colección más reciente se encuentra con el 35% off, en las ultimas tallas, nuestras famosas mules Dorotea.


Nuestros suecos en cuero color negro mate, hebilla de color dorado y pelo sintético interno disponible en dos colores negro y beige. El pelo de nuestra mules cubre todo tu pie desde la capellada (empeine) hasta el talón.


Nuestra mules tienen un detalle de fina coquetería, en el talón donde tu pie por lo general tiende a salirse tiene un pequeño relieve para sostener tu caminar. Las tallas disponibles al día son en pelo sintético negro: 39 y 40. Pelo sintético beige: 39. Antes: $ 250.000 Ahora: $ 175.000.


Descuentos que se vuelven una inversión a lo largo de los años, te preguntarás ¿por qué?, recuerda que en Gracia & Gardel confiamos firmemente en el diseño sostenible, que pueda perdurar en el tiempo, por eso nuestro calzado está siempre enfocado en ser un calzado que dure, que puedas usarlo y te acompañe en lo largo de tu caminar.


No te pierdas esta oportunidad, nuestras rebajas están hasta agotar existencias de las tallas disponibles. Si tienes dudas o quieres comunicarte con nosotros puede hacerlo por medio de nuestro whatsapp que encontrarás en instagram @graciaygardel o por medio de nuestro correo hola@graciaygardel.com.


Te esperamos!






























21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page