top of page

Guía de tallas para no morir en el intento al comprar tus Gracia & Gardel

Sé que comprar online puede convertirse en algo fastidioso y más cuando se trata de zapatos, que difícil es saber que la talla perfecta va a estar disponible para ti, sin cometer errores en tu compra. Sin embargo, si cenicienta encontró su príncipe azul encajando perfectamente en un hermoso zapato, sabemos que tu también podrás elegir el tuyo con está guía de tallas para no morir en el intento al comprar por nuestra página web.




Aquí te cuento como puedes conseguirlo: en nuestras redes sociales, como instagram (@graciaygardel) encontraras en nuestros highlights, ¨Size Guide¨, las instrucciones paso a paso para medir tu pie y finalizando una tabla donde podrás hacer la comparación y elegir el numero perfecto.


Un ejercicio simple para un resultado mágico


Algunas personas no cuentan con redes sociales, si es tu caso, no te preocupes, a continuación te voy a explicar paso a paso como puedes medir tu pie de una forma fácil. Para iniciar debes tener a la mano una hoja de papel, lápiz y algo con lo que puedas medir, ya sea una regla o un metro. Primer paso, debes poner la hoja de papel en el suelo contra una pared o borde, ponte de pie encima de la hoja pegando el talón justo a la pared o superficie que hallas elegido. A continuación te dejo dos opciones, elige la que mejor se acomode a ti, A) puedes marcar el contorno de todo tu pie, pidiéndole ayuda alguien en casa o B) marca hasta donde llegue tu dedo mas largo haciendo una raya con el lápiz. Cuando hallas finalizado puedes retirar tu pie, recoge la hoja, debes medir con una regla/metro la distancia del talón hasta la raya que hiciste, como lo muestra la imagen.


Para finalizar obtendrás un numero de esta medida que tomaste, te sugiero sumarle un 0,3 para darle un espacio a las medias en tu calzado, evitando que tu pie pueda quedar demasiado justo. Puedes buscar el rango de tu numero en la siguiente tabla:



Te estarás preguntando ¿Que hago si soy media talla? pues bien, no tienes porque preocuparte porque por lo general nuestras tallas están diseñadas para que las medias tallas puedan tener los rangos de las tallas cerradas. Si no te sientes segura te dejo la opción de agendar una cita para que puedas medirte los zapatos y tomar una decisión asertiva.


Nuestro compromiso Gracia & Gardel


A pesar de todo muchas veces fallamos, por eso quiero que tengas en cuenta nuestras condiciones de cambio. Podemos hacerte el cambio de talla siempre y cuando tengamos disponible la talla superior o inferior, debes asumir el costo del envío si estas fuera de nuestro rango de entrega o fuera de Bogotá, queremos ser transparentes contigo en todo momento. Todos los zapatos que se encuentran en promoción no tienen devoluciones ni cambios, recuerda que nuestro calzado en descuento cuenta con las ultimas tallas disponibles de cada colección ya que somos una marca de calzado limitado.


Espero está nueva entrada al blog halla despejado tus dudas sobre como comprar online en nuestra página web sin morir en el intento. Si aún tienes alguna duda antes de realizar tu compra estaré disponible para ti en nuestras redes sociales o a través de nuestro mail hola@graciaygardel.com intentaré contestarte a la brevedad.


Te deseo una feliz semana,

¡Gracias por elegir Gracia & Gardel!












30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page