top of page

Looks ¨ working girl ¨, volviendo a la oficina con un toque Gracia & Gardel

¿Eres de las que la noche anterior siempre esta pensando en qué ponerse al día siguiente?, ¿Crees y envidias que las influencers y celebrities pueden lucir con básicos y seguir las tendencias?. Te quedas unos minutos pensando y armando en tu cabeza cientos de looks para verte siempre diferente en la oficina y no cometer el error de repetir outfits, muchas veces es difícil decidir que ponerte con la ropa que esta en tu armario, por eso he armado tres looks para ti con ropa básica que seguramente tienes olvidada en tu closet.


Tres looks con un toque de Gracia & Gardel, soy fiel creyente de la moda sostenible que perdura en el tiempo, por eso estos tres outfits están armados desde la facilidad del diario, con seguridad en tu closet encuentras una u otra prenda del mismo color u otro diferente que puedas combinarlo, prendas sencillas y básicas que nunca pasan de moda, si no me crees, mira, acá están:


BLANCO Y NEGRO, NUNCA PUEDE FALTAR EN TU CLOSET, UN LOOK QUE SIEMPRE FUNCIONA.


Clásico de clásicos. El ying y el yang más trendy de todos. Un básico que no puede faltar, la combinación perfecta para cualquier día y cualquier ocasión. Pantalón negro con blusa blanca, puede ser camisa o camiseta, lo que sea mejor para tu comodidad y por supuesto un blazer, acá te dejó la opción de combinarlo con uno de mis favoritos, el verde oliva.


No te cierres unicamente por el verde oliva puedes abrir tu imaginación y combinar tu outfit con cualquier color, que tal beige, gris, cafe o un hermoso color pastel, puede dejar volar tu imaginación recuerda que el blanco y negro son el perfect match. Completa tu outfit con nuestras mules Dorotea ya sean de pelo negro o beige, quedarás lista para un día full agenda.




(Pantalón cropped culotte / Blazer de lino de Zara, Blusa H&M cropped de encaje / Zapatos Gracia & Gardel: Dorotea, edición limitada.)


COMBINA TUS JEANS CLASICOS CON TENIS BLANCOS Y BRILLARÁS


Siempre en nuestro closet tenemos un clásico que no puede faltar, los jeans vaqueros o claros, ideal para combinarlos con una blusa blanca o de colores claros para darle ese toque classy.


No podemos olvidar que para complementarlos necesitamos color de esta manera vamos a levantar nuestro look dándole un toque de frescura y actualidad. Por eso, he combinado estos jean con un trench color palo de rosa, que por cierto esta muy de moda, estos colores pasteles vienen en furor desde hace un tiempo y seguirán liderando la cima trendy. Nada mejor que nuestros tenis Berlín para convertir este look, ser la envidia de la oficina y hasta de un afterwork.

(Camisa de algodón, gabardina palo de rosa de Massimo Dutti / Jeans cropped flare de Zara Basic / Zapatos Gracia y Gardel, Berlín edición limitada.)


LLEGÓ EL MOMENTO DE SENTIRTE CÓMODA SIN PASAR DESAPERCIBIDA.


Soy amante del negro, ¿lo notas verdad? , personalmente pienso que es uno de los básico en nuestro armario, nos ayuda alcanzar looks sports o classy. No siempre estamos de animo para vestirnos de ¨punta en blanco¨, a veces preferimos vernos cómodas y recrear un look fresco.


Para este outfit escogí unos jeans con corte alto (a la cintura) bastante trendy, una blusa negra, la cual podrías combinar con el color que más te guste, puede ser una blanca, una gris u otro color que te haga sentir placentera. Encima elegí una chaqueta acolchada que sea practica de quitar y poner, para esos días donde no sabemos qué sorpresa pueda darnos el clima, ¡siempre saliendo preparada de casa!. El toque final son nuestros tenis Hera con taches, van a darle a tu look ese click rockero y descomplicado para un día non stop.

(Jeans ¨the marine¨, camisa satinada, chaqueta acolchada de Zara / Zapatos Gracia & Gardel: Hera, edición limitada)


Ahora bien, ¡manos a la obra!, en tu cabeza espero haber dejado varias ideas para empezar a combinar todo tu closet y por supuesto que tiemblen las influencers porque Gracia & Gardel acaba de dar su toque está temporada.





17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page